Y ahora al cambio

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas periodísticas, Nueva Era. Edición DCCXLVII.

Guatemala, domingo, 16 de diciembre de 2018. Por Julio Trejo Pineda. 11:30 UTC -06:00.

Después de compartir ayer alegría, los buenos deseos de la época y regalos entre afiliados e invitados del caso al convivio navideño, los miembros del Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social del Periodista preparan la ceremonia del cambio de período de dirigencia, el sábado 29 de diciembre de 2018.

Lucía Dubón, Salvador Bonini -centro- y Francisco Hurtarte, del Consejo Directivo 2016-2018, fueron los protagonistas en la entrega de los regalos del convivio navideño (Fotos por: Julio Trejo Pineda) -15/12/2018).

El ambiente de la celebración de amistad y cariño fue amenizado por el grupo Forever Laberinto que demostró nuevamente la calidad en sus presentaciones artísticas musicales, sin ser la vez primera que llega a la sede del IPSP en la 11 calle de la zona 1 de la capital.

Ampliar imagen, de clic aquí 

La mesa que “metió la pata”.

Cuando regresamos de captar unas fotografías de los músicos de Forever Laberinto, tratando (como antes) de ubicarnos en la mesa frente del escenario, nos apoyamos en el extremo derecho del tablero que encima tenía mantel, adornos y vasos de vidrio.

Al acomodarnos con apoyo en ésta para sentarnos, la mesa metió la pata y se  inclinó 45° hacia adentro y… ¡Al suelo!, “volando” dos que tres vasos ante el no poco asombro de casi todos los presentes. 

El personal contratado para el servicio del caso acudió presto e inmediato para ordenar, nuevamente, la mesa.

La dama de la limpieza del Instituto escoba y pala recogía chayes mientras la música, sin inmutarse, seguía para no hacer más grande el escándalo de la mesa que metió la pata.

Fuese ésta asegurada, vuelto el tablero a su posición horizontal y aquí no ha pasado nada (jtp).

jtp. Actualización reciente: Domingo, 16 de diciembre de 2018. 12:00. UTC -06:00.