Después de la feria

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas periodísticas, Nueva Era, edición DCXCCII.

Guatemala, jueves, 26 de julio de 2018. Por Julio Trejo Pineda. 15:45. UTC – 06:00.

El informe final de la Comisión Extraordinaria para el análisis del Estudio Actuarial del Instituto de Previsión Social del Periodista será presentado hasta el próximo mes de agosto después de la feria, tradicionalmente, celebrada en el Hipódromo del Norte, zona 2 de la ciudad de Guatemala.

Feria de agosto en Guatemala (-Foto y diseño -por Julio Trejo Pineda, Gutemala, C.A., de su archivo perrsonal década 70 .Con anticipación se solicitará al Consejo Directivo se programe el informe final de la Comisión para la Asamblea general de agosto, el sábado 25, comunicó Jesús Alvarado Mendizábal, coordinador.

Por la importancia que tiene el tema, dice, la Comisión pedirá al Consejo Directivo que el informe final sea el punto inmediato después de la lectura y aprobación del acta de la Asamblea de julio de 2018.

Según el Reglamento de la Ley del IPSP, CAPÍTULO II DE LA ASAMBLEA GENERAL. Artículo 5. La Asamblea general se reunirá ordinariamente el último sábado de cada mes (…).

Así, la de julio deberá realizarse pasado mañana, sábado 28, convocada a las 08:00 horas.

Integrantes de la Comisión Extraordinaria para el análisis del Estudio Actuarial del Instituto de Previsión Social del Periodista.

Coordinador: Jesús María Alvarado Mendizábal (afiliado 1); secretaria, Eileen Verónica Rivera Malanowski (97). Luis Morales Chúa (37); Joaquín Medina Bermejo (152); Byron Boanerges Barrera Ortíz (167); Mario Roberto Recinos Lima (251); Estuardo René Pinto Torres (325).

enp.jtp. Actualización reciente: Jueves, 26 de julio de 2018. 23:00. UTC -06:00.

Categories: Ejemplares