Fallece doña Virginia Alvarado Monzón esposa del periodista Luis Morales Chúa

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición DCLXVIII

Guatemala, viernes, 2 de febrero de 2018. Por Julio Trejo Pineda. 13:05 UTC -06:00.

La señora Virginia Alvarado Monzón de Morales, esposa del periodista Luis Morales Chúa, falleció hoy.

(17/12/1931 – 02/02/2018)

Será velada, desde las 15:00 horas (03:00 p.m.), en Funerales Reforma: 6a avenida, 10-14 zona 9, teléfono: 2328-6161, capilla Principal 2 primer nivel, informando la Funeraria que el sepelio sale mañana a las 15:00 (03:00 p.m.) horas hacia el Cementerio General.

Sentido pésame al periodista Morales Chúa -miembro 156 de la Asociación de Periodistas de Guatemala, APG y afiliado 37 del Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP- hijos, nietos y más familia.

Mensajes.

 

Marina Coronado (APG – IPSP- CLPG) Sentido pésame al licenciado Luis Morales Chúa, al doctor Sergio Morales Alvarado, nietos y demás familia. Cristiana resignación, amigos, en estos momentos de dolor. Los quiero mucho.

Belia Pinto de Meneses (APG – IPSP): Estamos de duelo y con el corazón dolido por la partida de nuestra querida Virginia. Que Dios la reciba en su gloria.

Marco Antonio Sagastume (APG – CANG): Mi más sentido pésame a tan admirada familia.

Jaime R. Córdova Palacios (APG – IPSP – CDG): Con respeto y sentimiento me uno al pesar que embarga al gremio periodístico, por el sensible fallecimiento de la estimada esposa del licenciado Luis Morales Chúa, señora Virginia Alvarado Monzón de Morales, rogándole a su apesarada familia cristiana resignación y consuelo de Dios.

Carlos Raúl Llamas López (IPSP): Mi más sentido pésame al licenciado Morales Chúa, por el dolor que atraviesa y pido a Dios resignación a la familia.

Mario Domínguez (APG – IPSP): Mis más sentidas condolencias al querido Lic. Luis Morales Chúa por tan irreparable pérdida. Que en Paz descanse doña Virginia y cristiana resignación a su apesarado esposo e hijos.

Ernesto Sitamul (IPSP): Presento al licenciado Luis Morales Chúa mis condolencias por el triste deceso de su señora esposa, rogando a Dios que la tenga en su presencia, y que provea de fortaleza y resignación a sus familiares. Que descanse en paz. Respetuosamente.

Desde Canadá, periodista Alfredo Saavedra. Presento mis más profundas condolencias a la familia de doña Virginia Alvarado Monzón de Morales, ante su tan sentido fallecimiento. Condolencias de mi parte para mi estimado ex jefe en la sala de redacción de Prensa Libre, licenciado Luis Morales Chúa, a sus respetables profesionales hijos, nietos y extensivas a toda su familia, en recordatorio también de que doña Virginia era hermana del distinguido patriota y mártir Bernardo Alvarado Monzón.

(Actualización) Los Ángeles CA., 21 de febrero de 2018. Julio A. Meany R. (IPSP – afiliado 236): Apreciable colega Julio: quiero pedirle el ser portador de una nota de pésame para el apreciable compañero, Lic. Luis Morales Chúa, por el fallecimiento de su querida esposa. Me uno a las muestras de condolencia que reciba el estimable colega. Atentamente.

Luis Morales Chúa. 

Estimado Julio: 

Muchas gracias por haber publicado los mensajes de condolencia, enviados con motivo del fallecimiento de mi esposa, Virginia Alvarado Monzón de Morales.

Por  su medio agradezco profundamente  también, en nombre de mi familia y en el mío propio,   a  las personas,  entidades e instituciones firmantes de esos mensajes.

Va para usted, estimado Julio,  mi reconocimiento  por eso y porque  su  blog  se ha convertido en la mejor fuente informativa del gremio de prensa de Guatemala  y en una defensoría de altos méritos  de la libertad de expresión.

Hago votos por su bienestar personal y el de su apreciable familia.

Luis Morales Chúa

enp.jtp. Actualización reciente: Miércoles, 21 de febrero de 2018. 22:10. UTC -06:00.

1950, Manuel Eduardo Rodríguez, fundador de la APG 1966 Guillermo Estrada Quintana