Monja Blanca al artista Nelson Leal y distinción a 3 literatos en protocolo de la APG por el Día del Periodista

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas PeriodísticasEdición 359.

enp. Actualización: jueves, 2 de diciembre de 2010 12:05 GMT -6

———————————————————————————————————————————————————–

Designado anoche el Tribunal de Elecciones que supervisará el proceso de elección Junta Directiva de la APG, período 2011.

Presidente: Rony Ismael Osorio Alvarado (registro APG 639). Secretario: Carlos Josué Villatoro Fernández (642). Vocal: Ricardo Valladares Rodríguez (638).

————————————————————————————————————————————————————

Guatemala, 30 de noviembre de 2010. enp.

La Asociación de Periodistas  de Guatemala entregó  esta noche el galardón Monja Blanca APG al artista guatemalteco nacido en Zacapa, Nelson Geovany Leal Chávez,  Nelson Leal como es conocido por su amplia y virtuosa trayectoria en radio y televisión.

Además, el acto protocolario enmarcó el reconocimiento a tres literatos, dos de ellos  miembros de la APG, siendo distinguidos Luz Méndez de la Vega, apegista 339, Elías Valdés Sandoval,  apegista  216, y Marco Antonio Flores.

Tribunal de Elecciones

Mañana uno de diciembre por la tarde la Asambea designará el  Tribunal de Elecciones encargado del proceso de la votacion, el 10 de diciembre, para designar a la Junta Directiva de la APG que posesionará el 15 de enero de 2011 para período de un año (jtp).

En proceso el desempeño  en la APG de los candidatos. 01/12/2010 16:40 GMT-6