Fallece la señora Gloria Castillo Mazariegos de Guerra, esposa del periodista Leonel Guerra Saravia

Published by Editor Notas Periodisticas on

Notas Periodísticas, Nueva Era. Edición DCCXLXXX.

Guatemala, lunes, 29 de julio de 2019. Por Julio Trejo Pineda. 11:45. UCT -06:00.

Hoy falleció la señora Gloria Castillo Mazariegos de Guerra, esposa del periodista Leonel Guerra Saravia.

El deceso de la señora Mazariegos de Guerra, de 75 años de edad, fue en Patulul, Suchitepéquez.

El doctor Leonel Guerra Saravia con su essosa Gloria Castillo Mazariegos de Guerra, en San Lucas Tolimán, Sololá (Foto, cortesía LGS).

El velorio se efectuará hoy en el salón Las Rosas del cementerio Los Cipreses, 42 avenida, 6-00 zona. 5, ciudad capital (Teléfono  (502) 2421 1900).

“Estuvimos casados por 52 años… falleció en Patulul…uno de mis hijos ahí la había llevado para que vacacionara por unos tres meses…” dijo apesarado el apreciado amigo Guerra Saravia.

Actualización, 29/7/2019. 18:30. El sepelio sale mañana a las 08:00 horas a una misa de cuerpo presente en la iglesia del cementerio Los Cipreses y después a su inhumacion, en el mausoleo de la familia en este camposanto.

Nuestro sentido pésame al amigo Guerra Saravia, a sus hijos Carlos Estuardo, Luis Ernesto, Adriana, Leonel Guerra Castillo y demás familia (DEP).

Mensaje.

Delffina Ramos (IPSP): Mi sentido pésame al doctor Leonel Guerra y familia. QEPD.

Víctor Manuel Chinchilla (IPSP): Mi más sentidas condolencias al colega Leonel Guerra Saravia.

Alberto Ramírez (IPSP): Que triste noticia, el sábado último vi al doctor Guerra en el IPSP. Mis sinceras condolencias y que su esposa descanse en paz.

Carlos Raúl Llamas López (IPSP): Desde lo mas profundo de mi coeazon lamento lo ocurrido Dr. Guerra. Dios lo ampare.

Abraham Baca Dávila (IPSP): Mi sentido pesar, a nuestro colega Leonel Guerra Saravia, por la muerte de doña Gloria de Guerra.

Julio César Anzueto (IPSP) Édgar René Anzueto (IPSP): Muy estimado amigo y colega Leonel Guerra Saravia:  Nos enteramos esta noche de martes de la triste noticia del fallecimiento de tu amada esposa doña Gloria.  Hubiéramos querido acompañarte anoche pero te enviamos hoy nuestra sentida condolencia.  Como tu recordarás yo Julio César, sufrí esa experiencia hace  unos pocos años y sé lo que se siente de quedarse solo, sin el ser que nos ha acompañado durante toda una vida.  Recibe mi abrazo y el de mi hijo Edgar que te aprecia mucho.  Un fuerte abrazo, 

enp.jtp. Actualización reciente: Martes, 30  de julio de 2019. 21:25. UTC -06:00.